lunes, 25 de enero de 2010

MAGDALENAS DE ALMENDRA Y KIWI


Mis plegarias han sido escuchadas; o como se dice en gallego "o que no chora non mama", a saber, desde la entrada en la que me quejaba de que no podia robar kiwis en las plantaciones adyacentes a mi casa, entre otras cosas porque tengo conciencia, mis buenos vecinos has decidido compartir conmigo los frutos de su esfuerzo agrícola, y tengo que decir que los kiwis gallegos no tienen NADA QUE ENVIDIAR a los foráneos...


Total que algo tendré que hacer con tanto kiwi, la nevera la tango llena de mermelada de moras que hice despues del verano con las moras recolectadas por las zarzas, asi que tengo que conseguir recetas urgentemente, Se admiten sugerencias...
MAGDALENAS (estoy harta de llamarlas muffins) de almendra y kiwi:
INGREDIENTES:
* 300 gr de harina
* 200 gr de manteqilla
* 180 gr de almendra olida
* 150 gr de pulpa de kiwi
* 130 gr de azucar
* 15 gr de levadura en polvo


ASI SE PREPARA:

1.- Derretimos la mantequilla le echamos el azúcar

2.- Por otra parte, mezclamos la pulpa de kiwi con la almendra y el resto de los ingredientes

3.- mezclamos todo, introducimos en los moldes correspondientes, al horno, 180ºC unos 25 minutos.

BUEN PROVECHO

1 comentario:

MARÍA JESÚS dijo...

Muy originales las tengo que probar. Besitos